QUIENES SOMOS

La ACADEMIA NIKOLA TESLA, establecimiento comercial perteneciente a B2BCOLOMBIA E.U., es creada en el año 2011 con el objeto de complementar, actualizar, suplir conocimientos y formar, en aspectos académicos y/o laborales, a personas con algún grado de mayor o menor de afinidad con la Electrónica.

Para tal fin, en nuestras instalaciones hemos encarado la formación permanente y personalizada, utilizando todos los medios y tecnologías que se encuentran a nuestro alcance, tanto en formación presencial como virtual de nuestros estudiantes, por tal motivo, presentamos a continuación nuestro proyecto educativo institucional con estructura en currículos flexibles, sin sujeción al sistema de niveles y grados propios de la educación formal para su estudio y evaluación.

Proyectamos atender en diferentes horarios a una cantidad aproximada de 200 alumnos.

OBJETIVOS.

Promover la formación práctica para el trabajo, mediante la implementación de conocimientos técnicos y habilidades, así como la capacitación para el futuro desempeño de nuestros estudiantes, empoderándose de recursos, habilidades  y técnicas que enseñaremos y pondremos a su disposición para lograr los objetivos.

Contribuir al proceso de formación integral y permanente de las personas complementando, actualizando y formando en aspectos académicos o laborales; mediante la oferta de programas flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno.

La base sobre la cual se construye La Academia Nikola Tesla, Instituto de Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano, se funda en el respeto a la dignidad humana y en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de los distintos integrantes de la institución, sean de la comunidad institucional o estudiantes. El trabajo autónomo, la solidaridad y la prevalencia del interés general, son los mecanismos significativos de los miembros de la comunidad.

El aprendizaje autónomo es el esfuerzo que realizan paralelamente directivos, administrativos, facilitadores y estudiantes sobre sí mismos y sobre su entorno para acceder a la cultura; al igual que saber ayudar a formar la integridad del ser; para construir el tejido social y perfeccionar las competencias académicas y del que hacer.

.

UBICANOS

ACADEMIA NIKOLA TESLA

Nuestra sede se encuentra ubicada en Carrera 13 No 24 A - 10, Piso 2, en la ciudad de Bogotá